Reparación de amplificadores y plantas de potencia

banner7

Servicio Técnico Reparación de Amplificadores y Plantas de potencia en Cali

La reparación de amplificadores y plantas de potencia también es una parte importante en nuestro centro de servicio ya que son muy demandadas en el campo del audio profesional y audio doméstico.

Reparación de amplificadores hifi: Estos amplificadores son los mas utilizados en el campo más comercial, como cadenas de música, amplificadores home cinema, amplificadores con entradas multicanal…

Reparación de plantas de potencia: Las plantas de potencia son las más utilizadas en el mundo profesional, son amplificadores que necesitan generar una gran cantidad de potencia a su salida y se utilizan mucho para la sonorizacion de conciertos en pequeños y grandes recintos.

Reparación de amplificadores de linea: Estos amplificadores son los utilizados para la megafonía en salas de conferencia, centros comerciales, aeropuertos… sus características principales son la posibilidad de conectar muchos altavoces en la salida, calculo sencillo de la instalación y minimizar las perdidas del cableado.

Mas de 20 años de experiencia y confiabilidad comprobable en la zona. Servicio a domicilio.
Tenemos técnicos especializados en todos los tipos de equipos y trabajamos con todas las marcas del mercado.

AIWA, AKAI, DAEWOOD, DELL, EPSON, HITACHI, HP, KODAK, MITSUBISHI,  SANYO, LG, SAMSUNG, SONY, PANASONIC, PHILIPS, JVC, SHARP, PIONEER, TOSHIBA

marcas que prestamos servicio

Trabajamos con materiales de alta calidad y por este motivo le ofrecemos  garantía total sobre la falla o avería por la cual su equipo dejo de funcionar correctamente.

Disponemos de taller en Cali por si desea traernos su televisor usted mismo.
Si no puede traernos su equipo y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado.
Si necesita reparar su equipo de sonido y desea un servicio técnico profesional y efectivo, no lo dude Llámenos ahora!.

* Garantía Total

* Talleres Móviles

* Repuestos originales

* Reparamos todas las marcas

* Diagnostico en Casa

* Servicio de Garantía a productos importados

* Cubrimos todo Cali y alrededores

* Servicio a domicilio

 Recibimos:tarjetas

Nuestra misión

servicio

Centro de servicios de reparación especializados.

Somos especialistas en la prestación de servicios técnicos para  una amplia gama de equipos de uso en el hogar y en las empresas. Prestamos servicio de reparación de Televisores (LCD, LED, convencionales), Monitores, Equipos de sonido, filmadoras, cámaras fotográficas, proyectores,  consolas de videojuegos y Hardware de PCs. Trabajamos con un grupo de profesionales altamente calificados para atender los requerimientos de nuestros clientes, para lo cual contamos con la infraestructura, tecnología y logística que garantiza el cumplimiento oportuno y la calidad en la ejecución de nuestros servicios.

leer mas