Preguntas frecuentes

P.

¿Cómo limpio la pantalla?

R.

Desconecte la alimentación antes de limpiar. Limpie la pantalla con un paño seco limpio, suave y sin pelusa, para eliminar el polvo y las huellas dactilares. No utilice NUNCA amoniaco o productos de limpieza que contengan alcohol ya que pueden dañar la pantalla.

P.

Es posible que mi equipo necesite repararse ¿Dónde puedo llevarlo?

R.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Nuestros agentes de servicio técnico le ayudarán a solucionar los problemas sencillos y de menor importancia. Si el producto necesita ser reparado, organizaremos la reparación. Si la reparación no está cubierta por la garantía, le explicaremos el proceso y presupuesto antes de llevar a cabo la reparación.

P.

¿Cuánto tiempo tardará la reparación? ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi reparación?

R.

En la mayoría de los casos tardará entre tres y cinco días laborales desde el momento de la recepción del producto. Para minimizar los inconvenientes durante la reparación, nuestro Servicio al cliente le mantendrá informado del estado de la reparación. También puede ponerse en contacto con nuestro Servicio al cliente.

P.

No pasa nada cuando intento encender la televisión. ¿Qué debo hacer?

R.

Asegúrese de que el cable de alimentación está bien conectado en la toma de corriente del televisor, si lo está encendiendo desde el control remoto, asegúrese de que las pilas del control están cargadas.

P.

Despues de prender el TV, no aparece ninguna imagen en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

R.

Compruebe si los cables están correctamente conectados. Consulte la sección “Introducción” de su manual de usuario del televisor para saber cómo conectar un dispositivo al televisor.

P.

Al encender el equipo, aparecen imágenes pero no sonido. ¿Qué debo hacer?

R.

Asegúrese de que usted no ha pulsado accidentalmente el botón de silencio y que el volumen está a un nivel suficiente. Asegúrese de que el cable de audio está conectado correctamente.

P.

La imagen está borrosa, demasiado brillante (u oscura), las imágenes se sobreponen o el volumen no está equilibrado. ¿Qué debo hacer?

R.

Utilizando el control remoto o el panel frontal para acceder al sistema de menú (menú en pantalla), entre en el “MAIN MENU” (MENÚ PRINCIPAL) y ajuste la configuración correspondiente.

P.

El control remoto no funciona correctamente. ¿Qué debo hacer?

R.

Asegúrese de que las pilas del control remoto son nuevas, que estén instaladas correctamente y cámbielas si es necesario.